Bienvenidos a mi nueva web

18 marzo 2023 - Bienvenidos - Comentarios -
Carlos Beltrán - 202107300915.jpg


Hola, os doy la bienvenida a mi nueva web de fotografía. Soy Carlos Beltrán y tengo un estudio de fotografía en Guadassuar (Ribera Alta).


Estoy especializado en realizar sesiones de comunión, bodas, todo tipo de reportajes en estudio (retrato, niños, embarazo y family), fotografía industrial y hasta venta de fotografía artística para decoración.


Carlos Beltrán: estudio de fotografía en Guadassuar


Mi pasión es realizar retratos y captar en las imágenes la personalidad de cada cliente. Y gracias a la fotografía social, puedo compartir con mis clientes todos esos momentos especiales junto a sus familias.


Carlos Beltrán - 202207231770-1.jpg


A los 9 años y después de tomar las fotos para la comunión, empecé a colaborar como ayudante como fotógrafo asociado en el estudio de mi hermana y desde entonces no he dejado nunca de hacer fotos.


Desde el 2016 me establecí con mi estudio propio en Guadassuar donde realizo todo tipo de fotografía social, retratos y fotografía industrial.


Carlos Beltrán - 202202060031-2.jpg


En este blog voy a mostrarte algunas de las sesiones de fotos que realizo en mi estudio y también te daré una serie de recomendaciones para tus reportajes.

Mientras llega el próximo artículo te animo a visitar mi galería de imágenes.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Últimas entradas
Categorías